lunes, 26 de julio de 2010

"Jugó, Gusto y Goleo"


Se vivio una nueva jornada de futbol de parana campaña esta vez fue en piedras blancas en la cancha del deportivo tuyango con un viento fresco muy fuerte desde temprano donde la sub 20 callo 2 a 1 mas tarde jugaria la sub 16 de muy mala campaña callendo 1 a 0 ante el ultimo de la tabla, mientras transcurrian los partidos de inferiores llegaba la gente del rojo para ver a la 1ra division. El rojo de un partidaso ante otro clasico rival jugo gusto y goleo a tuyango de piedras blancas por 3 goles (2 Dario Zabala, 1 Roberto Aguirre) contra 0 ante un marco de publico rojo impresionante como siempre movilisando mucha gente de visitante como es costumbre contra la gente de piedras balncas que ni se ollo alentar a su equipo en ningun momento solo entre cruse de palabras como villero y otras cosas. En fin lo importante que el equipo de carlos barrera jugo un buen partido y goleo y dejo conforme a sus hinchas lo que fue una fiesta total durante los 90 minutos del lado visitante. El rojo volvio a la punta pero esta vez la comparte con union de alcaraz que le gano al puntero tabares, Independiente volvio a el lugar que le pertenecia y ahora ya a pensar en clasificar y sumar todos los puntos para terminar bien arriba en esta segunda ronda.

PROXIMA FECHA (8va de la vuelta): INDEPENDIENTE . F . B . C. vs Atletico Hasenkamp

en el Estadio DR FEDERICO COCO

3 comentarios:

  1. bien.. bien Rojo!!! Tuyangueros ss amargo d vrdad!! SIN ALIENTO... lo unico q se escuchaba er: "villeros"... espero q nunk se les corte el puente xq se van a cagar de hambre y las viejas trolas tuyangueras no van a tner dond parir...ni un hospital tienen muertooos!! pecho frio..... espero q nunk se queden sin piedras xq cagaron!! tuyangueros putos... en la tecnica nos los quiero ver mañanaaa!! ak no vienen mas de la cogida q les dimos el domingo...

    ResponderEliminar
  2. siii es verdad despues aparecen los tuyangueros agrandados en la tecnica
    Ale Moreira sos un puto! no se de q te las tiras. te qeres levantar a todas dl iph! y nadie te da bolaaa

    ResponderEliminar
  3. huu ale te tiraron avago
    y es berdad sos agrandado y re bagayero loco jajaj te lebantaste cada una de la tecnica papa q aayy ayyy aaaaayy
    Pero vueno bos te conformas com poco jil...
    y Samu tanvien cree que se las save a todas tanvien es bagayero porque se la lebanto a la Mela (pero igual para lebantarsela a la Mela no se nesecita mucho)

    ResponderEliminar