viernes, 23 de julio de 2010

:::Palpitando la 7ma y utima fecha de la primera ronda del campeonato:::


Por fin futbol gente, se hicieron eternas estas dos semanas ya con lo acontecido en la final del mundial que dio como ganador a españa y se postergo esta fecha por dicho evento este domingo volvemos a tener Futbol para seguir a nuestro Rojo querido esta vez hacia piedras blancas, contra el Deportivo tuyango no es solo un partido mas si no ya hace años que hay rivalidad entre los dos pueblos.El local llega con 6 puntos en su bolsillos conesguidos de visita a los dos equipos de hasenkamp, llegan muy entonados a este artido.INDEPENDIENTE viene de un empate 2 a 2 versus juventud sarmiento, el pirata que le hiso un partido dificil a el rojo en el priumer tiempo llevandolo 2 a 0 abajo al local , hasta que en el suplementario el Rojo reacciono pudiendo empatarlo y por que no ganarlo tambien ya que a lo ultimo se generaron muchas situaciones de gol.El rojo esta 2do en la tabla de posiciones con 9 puntos venia de ser puntero pero ahora la punta le pertenece a la esc jose tabares.Ganando el Rojo tiene muchas chances de llegar a la punta nuevamente , en el elenco de Carlos Barrera tuvo dos semanas de intenso entrenamiento , puede llegar a haber modificaciones en el equipo titular de primera .Inferiores: La sub 20 viene de un empate 1 a 1 con sarmiento se encuentra 4t en la tabla de posiciones con 7 puntos.La sub 16 por ahora no conoce la victoria y se encuentra anteultimo con 2 puntos, buena chance para poder subir a los 5 y de una ves poder ganar en lo que va en el torneo ya que se enfrenta ante el ultimo de la tabla. posiciones goleadores en el campeonato: 1- Roberto Aguirre 4 , 2-Nestor Aguirre 2 , 3-Alexis Pecker 2 , 4-Dario Zabala 1 , 5-Diego Simon 1 , 6-Mauro Carra 1. ::: Los esperamos el domingo desde las 13:15 sub 20 , 14:30 sub 16 , 16:00 1RA DIVISION:::

1 comentario:

  1. Cagaron tuyangueros hijos de re mil puta.. no se que mierda se creen cagones corriendo a los de tercera! putos... ya los vamos a esperar ak... igual seguro q no vienen ninguno del culo roto q tienen... q cogida se llevaron alimentados a piedras!!!
    LA BARRA DEL DIABLO esta simpre presente y ahora todos/AS calladitas la boca!! xq si no ubiese sido x la barra en alcaraz cagaban a piedrasos los autos... y ahora a piedrasos a los de trecera... la barra nunk se achik... 100pre va al frente...
    Ademas tuyanguero boton el Romantico Perez es del rojo... como se debio cagar de riisa x dentrooo!!!!! juajuaaaaa

    PUTOS LOS ESPERAMOS ACA!! DE HRIAS NO SE VAN MUERTOS DE HAMBRE...

    "q boludos.. q boludos.. de esos putos a hrias no va ninguno"

    manga de cagoneees... sin aliento

    ResponderEliminar