martes, 21 de septiembre de 2010

:::Comenzaron Los 4tos de Final LFPC:::


Dep tabossi 2 - 2 I.F.B.C. En un partido bastante flojo y caliente para el rojo cayendo 2 a 0 pudo remontar en el complemento, para ir tranquilos a Hernandarias con un empate 2 a 2 aguantando ese resultado o ganado ya por 1 gol se clasifica a la semifinal por poseer la ventaja deportiva de terminar 1ro en su zona.La gente como siempre acompaño como ya es costumbre buen marco de publico de independiente con una tarde calurosa y un sol que asotaba buscando un poco de sombra para resguardarse del sol, tambien buen marco de publico del local, ya que este hace 7 años que no clasificaba por se una instancia asi buen amrco de publico y buen trato hacia el visitante. En fin este es el RESUMEN DEL PARTIDO.


-INDEPENDIENTE FBC (2): S. Núñez; M. Romero, P. Barrios, P. Aguirre, D. Gallo; S. Godoy, L. Pecker; S. Espinoza, D. Zabala, D. Espinoza y R. Aguirre.
DT: Carlos Barrera
Cancha:Dep Tabossi.
Goles: César Goncebat y Eusebio Peralta (DT). Roberto Aguirre y Nicolas Godoy(I). Amonestados: Soriani y Misere (DT). Barrios, Romero, Pecker y Rosalez (I).
Cambios en Independiente: P. Rosalez por S. Godoy, N. Aguirre por Zabala y N. Godoy por R. Aguirre.
Arbitro: Julio Barraza (AFA). ACTUACION :MAL


Los otros cortejos: Sarmiento 0 - 0 Arsenal , Maria grande 1 - 0 A.Hasenkamp, cah 0 - 1 Viale Fbc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario